Hermosos diseños de jardines por colombianos

Hermosos diseños de jardines por colombianos

Ivan Ibarra es el propietario de Smart Choice Group, firma dedicada al paisajismo y diseño de jardines, fundada por él y su hermano Andrés Ibarra en 1998 como un proyecto de negocios que integrara un servicio de calidad para el cliente y a un precio asequible.

Ejecución y Mantenimiento de jardines en el Centro Comercial Santa Fé en la Ciudad de Bogotá - Colombia

Ejecución y Mantenimiento de jardines en el Centro Comercial Santa Fé en la Ciudad de Bogotá – Colombia

Gracias a la reputación que adquirió la firma en sus inicios con el diseño y mantenimiento de jardines, desde el año 2002 comenzaron a incluir en su portafolio temas de Arquitectura y Construcción paisajista trabajando junto a los más reconocidos constructores del sur de la Florida.

Diseño y Construcción de jardines en Weston Hills - Florida

Diseño y Construcción de jardines en Weston Hills – Florida

Luego de más de 15 años de experiencia paisajista en Estados Unidos realizando grandes proyectos de diseño, construcción y mantenimiento de jardines en el sur de la Florida, los hermanos Ibarra decidieron abrir una filial de su firma en Colombia, su país natal, con el objetivo de sumarse a la construcción de un mejor país aportando servicios de calidad y generando nuevas fuentes de empleo.

Diseño, Construcción y Mantenimiento de jardines en Sopó, Cundinamarca - Colombia

Diseño, Construcción y Mantenimiento de jardines en Sopó, Cundinamarca – Colombia

Desde el año 2009, Smart Choice Group ha estado dando vida a importantes proyectos en la capital colombiana y sus alrededores otorgando elegancia, armonía y distinción a los espacios exteriores de Centros Comerciales, Conjuntos Campestres, Complejos Industriales, Edificios, Hoteles y Propiedades Residenciales.

Diseño, Desarrollo y construcción de jardines en  Southwest Ranches - Florida

Diseño, Desarrollo y construcción de jardines en Southwest Ranches – Florida

Su trabajo se concentra en la sostenibilidad ambiental, generando en cada uno de sus proyectos un impacto negativo mínimo y obteniendo productos finales beneficiosos para el planeta.

Smart Choice Group promueve la sostenibilidad ambiental mediante prácticas como la Reforestación, el uso de sistemas para la conservación del agua, el reciclaje de todos los residuos de jardín y el uso de bio-alternativas saludables para el control de insectos.


No Comments

Reply